domingo, 22 de marzo de 2020

Charmander, Charmeleon, Charizard

Con la tableta he revivido dibujos que tenía guardados en el computador desde el 2012. Sí, ocho años ahí tirados. Obviamente todavía no estoy completamente satisfecho con los resultados, pero para ser uno de los primeros intentos estoy muy tranquilo con lo que he ido logrando. Además, siendo honesto, creo que tener dibujos coloreados le da otra onda al blog. Me estoy empezando a encariñar con esto de la digitalización.

Un dato irrelevante para el mundo, pero importante para mí, es que tengo una copia original de este juego en japonés. Una copia del primer juego de la primera generación, en el primer idioma en que fue publicado. Con ese juego empecé a aprender rudimentos del idioma, aunque todavía no me da el nivel para jugarlo de forma fluida leyendo katakanas y hiraganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario