lunes, 27 de junio de 2016

Super Smash Bros.

Uno de los responsables de que mis padres me regalaran mi primera consola. Corría el año 2001 y yo me gastaba todas las monedas que llegaban a mis manos en el videoclub jugando Smash Bros. y Mario Kart con otros chiquillos del barrio. Nintendo Gamecube había salido recién a la venta y estaba lejísimos del alcance de mi familia, Super Nintendo había dejado de venderse en las tiendas, así que esa navidad me regalaron un Nintendo 64. Ahí empecé a engordar y a conocer aún más juegos (si no hubiera sido por el Smash, quizás cuándo hubiera conocido a Link, a Samus, a Kirby, a Fox, a Captain Falcon, a Ness... De hecho, hasta esa fecha yo no sabía que Pikachu había aparecido en un videojuego antes que en la tv).
Tiralíneas y lápices de colores comunes sobre papel. 2016.

Trailer del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario