viernes, 30 de septiembre de 2016

Dormitorio

Habitación del cuadrante noreste de mi casa, en la que dormía cuando tenía doce años (intentando parodiar al cuadro en que Van Gogh retrata su propio dormitorio). En esa pieza dormí solo todo el 2004, y compartí el espacio con mi hermano durante el 2005. Al cambiarnos temporalmente de casa el 2006 la pieza quedó para mis primas, y al volver a nuestra casa el 2013 dicha habitación quedó para mi hermano hasta el 2015. Obviamente, en tantos años y con tanta gente a cargo el lugar tuvo muchísimas modificaciones. Pero claro, como no hay registro de aquello es imposible reconstruir la historia de un lugar tan insignificante para la humanidad, pero tan importante para mi (fue esa mi primera habitación propia, y fue la última habitación de mi hermano).
Es un dibujo rápido hecho con crayones sobre papel cuadriculado. 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario