viernes, 25 de noviembre de 2016

Kirby


Kirby fue mi personaje favorito del Super Smash Bros. (N64) durante muchos años, porque tiene la capacidad de volar cuando traga aire y se infla como un globo, ventaja considerable cuando el que se cae de la plataforma pierde. Además puede absorber y utilizar los ataques de sus enemigos. Creo que a muchos niños inexpertos que lo descubrieron en ese juego debe haberles pasado lo mismo: no tenía idea que tenía juegos propios, yo lo conocí ahí como un personaje más de entre varios. Ya de grande, con algo de dinero en los bolsillos, conseguí un Game Boy Color y me compré el primer juego de la saga. Ahí me enteré que esta bolita rosada y yo llegamos al mundo en la misma semana de abril del 92 (yo el miércoles y Kirby el domingo). Desde entonces le tengo más cariño.

Pintura acrílica sobre piedra común, 14 de febrero, 2016.

Sugerencia musical: Smooth McGroove
https://www.youtube.com/watch?v=blA8IQJN45k

1 comentario:

  1. El Smash cambió mi vida. Que buen juego. Como venía mucha gente de la iglesia a mi casa y los niños se quedaban medios aburridos, junté harta platita para comprar sus 3 controles para pc y poder ponernos a jugar Smash en un emulador de 64 (Era harto lo que juntar, teniendo 10 años, hace 10 años).
    Kirby no era mi personaje favorito del smash, si el de mi hermano. Pero le tenía el tremendo cariño al personaje. Yo creo que el Kirby dreamland 3 y el Kirby Amazing Mirror están en mi top 10 de juegos favoritos. El Dreamland 3 lo jugaba en japones, pero no importaba mucho, porque tampoco sabía leer español a esa edad (4 años), me faltaba solo 1 etapa para pasarlo al 100% y nunca supe como sacar el logro :( Yo creo que es uno de los juegos que le dí más dedicación. El Amazing mirror también era bacán. Era largo y muy entretenido. Fue muy bacán cuando descubrí que existía el poder "smash".

    ResponderEliminar