miércoles, 27 de julio de 2016

En un momento


En un momento
(Teleradio Donoso, 2007)
Quiero decirte que me quedé ciego, 
pero me parece que ya estoy mejor. 
Una pequeña droga me puede ayudar, 
no hay pastilla para lo que tengo yo. 
Por años hemos sido como una alarma de bomba,
vamos a explotar. 
En un momento me quiero quedar. 
En otro me momento me quiero escapar. 
En un momento nada es total. 
Quiero decirte que no tengo nada que decir 
¿Hasta cuándo vamos a seguir así?
No es casualidad que yo me sienta solo, 
me encantan los juegos estúpidos. 
Por años hemos sido de ideas fijas que la gente no va a notar. 
En un día estoy feliz, al otro día me quiero morir.
En un momento todo es total.

Grafito, tinta china, tiralíneas, lápices de pasta de colores.
27 de junio del 2016.

Teleradio Donoso - En un momento https://www.youtube.com/watch?v=FK6lVzxr5HQ




No hay comentarios:

Publicar un comentario