miércoles, 21 de junio de 2017

Vagabundos


Del fanzine Tertulia, el primer relato que tuvo una forma clara en mi cabeza.
-----------------------

Vagabundo

Pasé el verano vagando, hace ya muchos meses. La última vez que me dieron comida fue hace cuatro días, un pedazo de pan que una linda joven me dio con amabilidad, la miré con ojos vidriosos. Sabía que el invierno sería duro pero traté de no pensar en eso, ya he pasado demasiados como para preocuparme. Hoy en la mañana tres jóvenes me golpearon hasta que la lluvia cayó sobre nuestras cabezas. Ahora es de noche y aquí estoy muriendo, en esta desolada y húmeda calle. Creo que no debería quejarme, solo soy un perro.
Bastián Angulo
-----------------------
Dibujo: Tiralíneas y lápices tombow sobre papel bond. 
Miércoles 14 de junio, 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario